7 Consejos para usar pantalones de fiesta

¡ COMBINA TUS PANTALONES !


Realizada específicamente
El número uno de truco para tirar de un traje con total confianza? Obtenga un adaptado a perfectamente! Emma se ve totalmente glamour en su Tuxe medida, no como ella allanó el armario de su padre.


No escatime en adornos
El hecho de que usted no está usando un vestido, no significa que usted tiene que perder el brillo típico del baile de graduación. Elija un traje cubierto de cuentas detallando, al igual que el estilo sin tirantes de Emma Stone, para una sensación de súper lujo.





Use una blusa entallada
Chicas atrevidas, van en negrita para el prom! Pruebe una blusa entallada bajo su chaqueta como Lorde para un flash coqueta de la piel. Capa en los accesorios brillantes para un look de glamour.




Ir de un color brillante
El uso de pantalones de baile ya es una declaración de moda atrevida, pero para un ultra de moda-y mirada, salte negro para un tono brillante. Traje de cobalto de Cara Delevingne tiene una diversión, sensación primavera.



Roca Flowy Telas
Mono de Debby Ryan casi podría confundirse con un vestido, gracias a la tela ondulante suelto. Es el look perfecto si quieres la comodidad de los pantalones con el factor glamour de un vestido hasta los pies.



Añadir llamativos zapatos
Emergente de color talones de Shailene Woodley hacen sus pantalones pitillo y chaqueta de traje de fantasía totalmente ~ ~. Ah, y el labio rojo no hace daño!



Mezcle En Brights
Amplificar un traje neutro con una camisa y zapatos brillantes! Un top coral combinado con tacones azules frescas da pantalones marrones de Zendaya y chaqueta una sensación de la primavera y fresco.