Pantalones de piernas anchas: ¿Cómo usarlos?


¡PANTALONES DE PIERNAS ANCHAS!



Pantalones de piernas anchas están regresando a la moda esta temporada, especialmente los blancos. Personalmente me encanta los pantalones amplios que pueden ser una muy buena opción de pantalones para muchas mujeres mayores de 40 años.
Es muy bueno para las mujeres de piernas cortas como yo, como pantalones acampanados son muy buenos para el alargamiento de la pierna cuando se encajan bien en la parte superior. Asegúrese de usar con (alta) talones siempre.
Pueden cubrir su muffin top (si tiene uno) y mantenga su barriga sujeta en si se selecciona un máximo de un talle.
Las mujeres con forma de pera también se benefician del uso de pantalones patas anchas, ya que llaman la atención sobre el tobillo y caderas parecen más estrecho.
Si usted es pesado en la parte superior, los pantalones acampanados le dará una buena silueta.


¡DETALLES!

Alta cintura - lleno llamarada: bueno si quieres ocultar una tapa del mollete o quiere crear una figura de reloj de arena, ya que acentúa la cintura.
Pantalones ajustados superiores - pequeña llamarada: bueno si tienes piernas flacas. No tan bueno si usted tiene alforjas.
Pierna Estándar - gran llamarada: Bueno para ocultar los muslos gruesos.
Pierna ancha: muy anchos pantalones de todo y bueno para las mujeres altas. Mujeres cortas o voluminosos, tenga cuidado con este estilo!


¡TIPS!

Comprar ellos mucho tiempo. No me gusta el aspecto de los pantalones acampanados que son demasiado cortos. Es agradable cuando sus pantalones ocultan sus zapatos de tacón alto.
Pantalones anchos se ven particularmente bueno si se define la cintura con un cinturón.
Trate de equilibrar el total look y llevar algo guarnición delgada en la parte superior. Pantalones acampanados pueden hacer para un look muy clásico por lo que se ven muy bien con una camisa bien equipada.
Aunque un alto guarnición delgada es la forma más fácil y halagador para usar pantalones anchos, también me gusta combinarlos con vestidos cortos y camisetas sin más amplios. Es una mirada más dura para tirar de, pero me gusta personalmente la silueta que crea.
La gente corta también pueden usar pantalones anchos. Sólo asegúrese de que están más equipados en la parte superior y los pantalones no llamarada demasiado.
Aunque los pantalones patas de ancho puede ser perfecto para la forma del cuerpo de pera, asegúrese de que usted no tiene ningún bolsillos laterales como que añadir volumen extra.
Formas de la pera también se benefician de los pantalones delanteros planos, a diferencia de los plisados.
¿Quieres piernas aún más largos? Pruebe los pantalones acampanados con rayas verticales.
Llévelos con tacones!



¿Quieres más inspiración en usar pantalones anchos?


Estos son algunos ejemplos de cómo he llevado mi blanco favorito se encendieron los pantalones.
Casual y cómodo en blanco y negro
Pantalones blancos con azul cobalto superior
Con un vestido corto de color rojo sobre los pantalones 2 maneras diferentes
Blanca y taupe
Bastantes más variaciones en este artículo: cómo usar pantalones blancos
Se lleva con un vestido corto de color rosa
Armada Orzuelo
Estas son algunas de las miradas más nuevos con bengalas anchas y vaqueros bengalas: cómo usar pantalones acampanados.





Detalles de la técnica de los últimos 3 looks

Top atuendo: pantalones, Segunda mano, la marca es la teoría, cazadora vaquera, viejo, Sportsgirl, top asimétrico, viejo, Stella Carakasi, zapatos Lisa Tucci, collar y pendientes AG ágatas, anillo Sistaphyre.

Traje de Oriente: top de seda Equipo (a la venta), cuero y chaqueta de jersey, comprado en venta a estrenar colección Arma, bombas de Lotus (una de las más cómodas bombas nunca !, aquí hay una versión talón cerrado), el anillo y los brazaletes Sistaphyre, rojo anillo diseños Saskia de Vries.

Traje de Abajo: Paige estalló jeans, camiseta muy viejo, H & M chaqueta, bombas de Lotus